ryanair ofrece un servicio de felaciones...

En una rueda de prensa, concedida por el presidente de la compañía en Düsseldorf (Alemania) el 17 de junio, las aerolíneas Ryanair han anunciado que estudian lanzar un servicio de "camas gratis y felaciones " que estará disponible tanto en su vuelos de bajo coste como en los de primera clase, como recoge enlineadirecta.info.

En una nota de prensa emitida por la compañía tres días después de la citada rueda de prensa, que está colgada en su web, un directivo de Ryanair se felicita por la acogida que ha tenido la propuesta, a juzgar por el número de visitas que el vídeo ha tenido en Internet.


Michael O'Leary, consejero delegado y presidente de la empresa irlandesa, mencionó durante el coloquio su intención de cobrar un precio de 10 euros por felación en los vueloss low cost y algo más en los first class.

Durante la rueda de prensa, la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir blowjob [felación] lo que le hizo exclamar a O'Leary: "¿No hay traducción alemana para felación? La vida sexual en Alemania es terrible".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va en serio?.Estoy estupefacto, algo que normalmente ya se hacía en el baño del avión, ahora será un servicio proporcionado por la misma compañia!!.Pero tengo alguna duda...serán las mismas azafatas, las que realizen el servicio?.Y si es así, habrá que cambiar el plan de estudios de las academias de azafazatas, para que se pongan al día (por ke habrá alguna que no se yó...).Y la otra cuestión:Los azafatos (que haberlos, haylos), también realizarán un servicio parecido para las pasajeras?.
Eso es todo.
Rr.