felicidades campeones...


esta es la declaración de un catalán catalanista felicitando a la selección española... y no diré lo contrario, pero me siento orgulloso y satisfecho... la roja ha plasmado una eurocopa sin ninguna derrota y con una imagen de superioridad atroz... me siento orgulloso de una selección con la que quizás no me identifico, pero es la más cercana a mi... me siento orgulloso y feliz por ver a xavi, cesc, xabi alonso, capdevila y a puyol celebrando esta victoria, siendo piezas fundamentales de ella, y demostrando que ser vascos o catalanes han llevado a españa a lo más alto de europa... siendo un equipo, una piña, dejando de lado los comentarios de urkullu o las críticas de abellan, las historias sobre si en bcn o bilbo no habían pantallas gigantes...

habéis sido inteligentes y habéis estado por encima de estas tonterías...

felicidades equipo

de parte de un catalán catalanista

No hay comentarios: