un sueño-pesadilla que se repite...

recuerdo que de pequeño tenía varios sueños que se reptían muy de vez en cuando.... recuerdo uno de un gigante en la piscina de mi casa de bellaterra... también recuerdo uno de estar corriendo en una pista de atletismo en ropa interior...

ahora con unos años de más tengo otro que parece repetirse...

hasta 1º de bachillerato estudié en un colegio del opus dei de cuyo nombre me acuerdo pero no quiero citar... acabé saliendo por patas como un alumno conflictivo, infravalorado, inadaptado y con problemas serios... lo mejor fue que al salir de allí, reptiendo, fui a para a otro colegio no religioso en el que no hubo ningún problema... incluso fui el alumno masculino con la mejor media de bachillerato de toda mi clase... lo que hace el entorno...

el sueño que se me repite me sitúa en 2º de bachillerato, a punto de acabar la escuela y que de pronto me devuelven al colegio del opus... me vuelvo a ver rodeado de los célibes hipócritas lejos de barcelona, otra vez vistiendo un estúpido uniforme y sin saber qué hago realmente allí... lo peor de todo es que los profesores no quieren convalidarme las asignaturas y me obligan a repetir todo 2º con los laumnos de 2 cursos menos que yo...

una verdadera pesadilla...
o quizás un trauma...

No hay comentarios: