al final... amaral...

el mismo camino
q nos ha visto crecer,
el mismo camino
que nos une y nos separa,
el mismo q un día,
sueño y vuelvo a recorrer,
el mismo y los mismos,
no quiero q cambie nada.

las mismas palabras
que me unieron a ti ayer,
las mismas palabras
que nos juntaran mañana,
los mismos sentidos
que ahora vuelven a encender,
aquellos recuerdos
que ahora me atan a tu espalda.

la vida no fue igual sin ti,
contigo aquí no estaré solo,
ya se de que sirvió vivir,
si al final lo tengo todo

nos prometimos junto al mar
nunca cambiar,
y aquellas olas,
ahora ahogaron las palabras,
ahora que todo vuelve al fin a su lugar,
desde esta playa,
ganaremos mil batallas,
desde hoy y por siempre,
mis amigos sois el fuerte,
tu alma,de mi suerte.

la vida no fue igual sin ti,
contigo aquí no estaré solo,
ya se de que sirvió vivir,
si al final lo tengo todo

No hay comentarios: