heroes...




este fin de semana me he impuesto corralito en madrid... las razones son varias: es fin de mes y voy mal de pasta, la semana que viene me voy al viña, estoy cansado y el miércoles ya me fui de fiesta hasta las 6 de la mañana... fatal...
pues lo dicho, un finde tranquilo de leer el diario, hacer la colada, limpiar la casa, currar un poco y poco más, que el puente ya desfasaré...
ayer sábado por la noche no tenía muy claro qué ver... no tengo tele así que tiró de dvd's o series/pelis online (viva a fase6.com que me regala para ver online futurama, padre de familia, algún que otro estreno,...).. cansado de repetir y con pocas ganas de ver un drama o alguna peli de pensar, opté por renovar series y tocó tantear heroes...
soy muy malo para las series ya que me cuesta seguirlas, si es en tv es inposible ya que no soy nada regular...
acabé viendo heroes y me sorprendío más que gratamente... lejos de los típicos superhéroes vestido de licra y con capa, esta historia habla de hombres normales con unos talentos especiales nacidos de una mutación genética... son las historias paralelas de varios personajes que presumo que se acabarán cruzando poco a poco... no explicaré más ya que muchos ya la conoceréis y tampoco he visto suficiente como para cantar spoilers o hacer un buen prefacio (sobre todo porque he comenzado por la 2ª temporada, tela)...

lo que no pude dejar de pensar fue en el parecido razonable de un personaje, y al más puro estilo yonkis aquí os lo dejo...

buen domingo...



No hay comentarios: