rumba digital...


algo del sur ha salido esta noche...
métele jose...




rumba digital_
intentando
escribir en una pared
que estaba
desprogramada
se me han que
dado
en el tintero
cuatro ideas
bien cocinadas...

yo prefiero
tachar papel
pero la red
fácil me atrapa...
artista pintando
una página web,
poeta que escribe
en html...

ah! de esa ele dame de fumar!
en tu ventana indiscreta
de pinturas pixeladas
en un chat no disponible...
ah! de esa ele dame de fumar!
la enchufo cual periférico
que usebea mis labios
hoy de metal…
renderización...

porque al diseñar
mis rutinas,
estoy tornando
lo simétrico imperfecto...
falta el código definitivo
de aquellos creativos,
de los de un flash
de genialidad...

ah! de esa ele ayúdame a entender
comportamientos encriptados
de un procesador
de sangre y piel...
ah! que esa ele me ayude a pensar
en los virus bien liados
y todos los ficheros
que perdí...

pues
de pronto
se formatea
mi Capacidad de Pensar Unánime,
mi Curiosidad por Pintar Umbrales...

y ah! de esa ele dame de aspirar..
sin fronteras
ni aduanas
para la música libre caminar...
que yo quiero
explotar...
entre un papiro
y mi ego-site...
exhicionismo
vía online...
edén de asfalto
digital...



=jax06=

07.nov.06

No hay comentarios: