jueves noche...

es jueves noche y estoy un poco pasivo...no por ganas, si no por falta de optativas...

es de aquellas noches que hace tiempo okupabamos el cau, cerrábamos a las 3, la peli se quedaba corta... la historia continúa...

echo en falta aquellas noches, especialmente hoy que estoy encerrado en casa, abusando del teclado, hablando con el monitor...poco mñas... me propuse que este blog rozase mi libreta, pero esto es exceso...

dejémoslo aquí...

simplemente envío recuerdos a los que están cerca... y no tan cerca... aquellos que sin duda saben que están en mi mente...

good night...

y algo divertido..
para dormir bien...
para reir...
como río cuando les veo...

mis 5locuelos...


el carlino












bulldog francés...

















el sabio basset...
















el bulldog ingles...


















cualquiera...



























jax

No hay comentarios: