y son 24...

brindar con sake o hacer el amor para celebrarlo... este año estaba solo, sin darme cuenta de que el día cambiaba, viendo una estupida película de acción en el sofá de mi casa... y aunque lo pueda sonar, no ha sido un momento triste o melancólico, simplemente ha sido un segundo de: eh, ya son 24 tío... y me ha dado bastante igual, pensando que ese momento no cambiaría mi vida, que existen actos o sucesos que sí lo harán... este sólo avaznza un número, que tardaré un poco en acordarme que poseo y que no hará que el momento en que pasó no fuera el parpadeo entre el domingo y el lunes de oficina, tampoco conseguirá que mañana sea un día extraordinario o festivo... es verdaacabo de pasar de 23 a 24... pensando en la hora exactamente en la que nací tendría que esperar un par de horas... pero siempre me lo he enfocado al cruzar el 12, para simplificar, no??? pero la verdad es que otras veces cuando esa aguja se acercaba a la media noche, yo era consciente y expectante en que llegará el momento, la verdad es que no sé por qué... otros años que ha cído en fin de semana o en pareja, he tenido el momento de la ilusión, del compartir y guadarme un par de reflexiones para mi, de que la gente me llamará, me felicitará y yo lo agradeceré... al final ya no sé que decir y quizás me canse de tanta llamada... me llamará gente que pensaba que no me llamaría, otra que nunca falla, también más de una que me traerá un recuerdo,... y yo debería llamar a aquel que cuando aun vestía de uniforme celebraba conmigo su cumpleaños, y yo el mío, el mismo día... no sé, ahora pienso esto, dios sabe mañana, y con que no sabe nada,... ya se verá... por ahora me contento con sentirme yo mismo, con irme a dormir de madrugada habiendo hablado como si estubiese en frente mío con un amigo que está al otro lado del charco, que para su reloj hoy sigue siendo 26, y aun así me ha felicitado... dormiré contento... y mañana se verá... y como paso entre el 22 y el 23 vuelvo a pensar... tan sólo es un año más...

2 comentarios:

Norma dijo...

Felicidades!! Yo ya estoy más cerca de los 25... este año tal vez lo hayas celebrado con poco confetti pero lo importante es lo que te espera. Tienes 365 días para celebrar que tienes 24, que aún puedes comerte el mundo y que si te caes podrás levantarte.
Muchas felicidades y que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

yeeeeyyy! felicidades cantautor!!! espero que todo vaya guai! felicidades jeicob!

marcate una letrita i publicala hombre!

briefings!

edu

www.dudusstar.blogspot.com