5deseos por cumplir5deseos que quizás no cumplo...

volvemos con 5de5... a lo cushack...
y un poco de exhibicionismo, pero es lo que tiene la noche...
a ver que se puede plantear para año nuevo...

1_dejar los malos vicios... los que cada día tienen menos sentido, por su periodicidad, por mi distancia del suelo, por un techo que toca mis pies...vida sana, deporte y pulmones limpios, organismos estables...

2_leer un poco más... y no es que no lea, pero caigo en el error del lector espontáneo, en los ojos curiosos que a media noche visitan el wiki, de los que encuentran grandes poemas y leen pocas novelas... pues poco me enganchan, me quedo con mis cuentos... pero más hay que leer...

3_acabar una puta carrera... que te venden como la mejor y te dejan a medias, como un cafe con la leche cortada, como un orgasmo inacabado, como un texto sin consonantes... con asignaturas estupidas y créditos en guantánamo... nifu nifa...

4_ser un jilguero... empezar a cantar al aire libre, no en mi jaula, de cero espectadores y letras que tararean... cuidar mi pico para no ser un ronco gorrión... afilar mis patas para desgarrar guitarras...

5_ser simplemente jax... seguir mi camino, optuso y con transbordos, trenes perdidos y revisores que te enganchan sin billete, cantando en los pasillos, rojo sobre negro...



como siempre, son grandes ideas para un 07 distinto...

quizás tinta sobre papel humedo...

tal vez un teatro sin butacas...

maybe a mute song...

un caballero frente a un mar de niebla...

jax

No hay comentarios: