POQUITO A POCO (Anda dame que fume)...

un poco de terapia nocturna y rumbera...
que es facililla...
vamos que nos vamos...


Intro: Am
            Am (LaMenor)
hay una puerta entreabierta
G (Sol)
entre tu boca y la mia
F (Fa)
hay una palabra muerta
E (Mi)
una mirada vacia
Am
hay un silencio que mata
G
una escalera que sube
F
y una duda que me baja
E
y una cabeza en las nubes
Am
lo reconozco
fumo porros a diario
G
me fumo uno y es como poner la radio
F
pero por dentro de mi amarga cabeza
E
siempre tan sola y tan llena de tristeza
F E
me salen las canciones que a mi mas me molan
F E
las musiquillas que a mi mas me motivan
F E
las amarguras se vuelven amapolas
F G
y las tristezas me alegran la vida
F
anda dame que fume
E
porque me siento solo
F
dame de fumar
E
porque no quiero estar triste ¡no!
F E
calada a calada poquito a poco
F E
se desnuda el aire y la luna se viste

estopa





No hay comentarios: