el rastro...

domingo por la mañana... amanez no muy tarde, me levato, un café soluble y un cigarro, me ducho... chupa y gafas de sol, cámara en mano, macuto y libreta, metro estrecho y directo a la latina... bajo, doy dos pasos y me encuentro con el rastro... olor a gente, puestos, ofertas, gangas, me lo quitan de las manos... gafas de sol, camisetas a rayas, cazadoras, gorras y pendientes... pijos, negros, hipanos y gitanos, anarcas vendiendo rojos diarios, unas gafas de sol de aviador americano, darbukas, cuesta abajo... mucha gente, subo y bajo, me pierdo solo entre tanta gente... me siento a gusto... camino y ando, miro y observo, toco y palpo... me canso... tiro recto y llego a tirso de molina, tuerzo en los cines ideal rumbo al sol, me compro un diario, leo la vanguardia en la calle barcelona, sobre cádiz, una maho... sigo caminando... escucho música, ando y ando... plaza dos de mayo, compro un póster de la naranja mecánica y otro de el jovencito fránkenstein,... me siento, piden pizza, yo una caña, leo más el diario... ha sido un domingo muy grato...

1 comentario:

Norma dijo...

Qué grandes las fotos y qué grande el rastro...
Norma