el kilómetro cero...

vuelvo al kilómetro cero de mi camino, después de varias semanas lejos de mi nuevo hogar, de vuelta a la que siempre ha sido mi tierra...
la verdad es que estas fiestas han sido un cúmulo de contradicciones, sentimientos incompatibles y vivir constantemente rodeado de la gente que me importa... no he parado ni un segundo, dada mi omnipresente hiperactividad... días de oficina como los de antes, cervezas en artos o pizza vía, visitas a plaza real y al sidecar, conciertos de rafa pons, perderme en las ramblas, jam&wine, embutidos del asensi,... la verdad es que parece que no me fuese nunca de barcelona...
pero hoy es 9, y además de ser el día del cumpleaño de mi (santa) madre, tengo un billete que me devolverá a barajas, a cuatro caminos, a estrecho, a la calle olite...
paso de hacer balance de estas navidades ya que me encontraría muchísimos contrastes y quizás se abriría alguna herida que parece que yo mismo me he creado... digo que no quiero hacer balance en general, pero sí puedo afirmar que a día de hoy, a pesar de las ganas que me inundan de volver a madrid, vuelvo nuevamente solo, para hacer mi camino... y marcho un rato triste por todo lo bueno que sólo me llevaré como recuerdos, ya que caprichos del destino no me ceden la oportunidad de que sean mi presente...
espero no haberme equivocado en mis decisiones, pero estoy satisfecho de al menos haberlas tomado... toca volver a echar en falta a mucha gente especial, ellas y ellos ya lo saben, como saben que tienen la puerta de mi casa y de mi interior abiertas...
se que te echaré de menos, y odio tanto como me alegra no haber sido egoísta... cuando parecía que lo podíamos tocar con los dedos, se ha esfumado... pero siempre quedará esa entrada de año y esas palabras que no quedarán disipadas por nada ni nadie...
ahora toca frenar mi exhibicionismo e intentar ser de hielo aunque todo lo que brota de mi hace que me derrita constantemente, decaiga, eche en falta...
buff... malos tiempos para la lírica la verdad, espero que la que salga de mi sea tan terapéutica como lo ha sido siempre...

buena suerte y hasta luego...

jax

2 comentarios:

The Ice Man dijo...

yeeeepaaaa! cantautooor!!!

animos varios para los mandriles tio!

nos vemus i tocamos!

bueno, tu, io te miro, jejeje...

forçe barse!

Norma dijo...

Buena suerte compañero... y no te arrepientas nunca de lo dicho... yo siempre prefiero arrepentirme de haber hecho algo que de lo no hecho.
Un beso grande y salud!
Norma