the internet room...

seguimos con un nuevo capítulo de días de oficina sin oficina, ni casa... ayer por la noche casi la liamos mucho... estaba con juan viendo "ciudad de dios", con nuestro pantallote sobre la mesa de la pared del salón,... la mesa hizo crack y la pantalla comenzó a deslizarse en una línea diagonal descendente bastante peligrosa, y mi ordenador con ella... mi primera reacción fue acercarme a ver si podía hacer algo, pero cuando vi que 23 pulgadas de monitor (y no de los planos) caia cerca de mis pies, decidí subirme encima del sofa... al final nada... mi pc perfecto, la mesa fuera de sitio y la pantalla sólo se ha llevado un viaje en una esquina... pero que susto...
se me podría haber partido la pantalla del portital, y el monitor podría haber explotado...

bueno, a lo que iba,.... nuevo día en la wifi... la leche de problemas de conexión, el VPN (que es una mierda que necesito activar para poder ver mi correo y entrar en las herramientas internas de la empresa) no me tira... al menos estoy tirando de web mail... al fin he acabado con el puto estudio de solteros y ahora vuelvo a mis queridos y monotemáticos banners...

como cosas positivas, puedo decir que ya he pedido a timofonica un router, que el sábado me piro a pasar el día a salamanca y que hoy me he comido una tosta de gulas y queso azul acompañada de unos cogollos con ibérico frito, que estaba de lujo...

os paso una foto de mi nueva oficina... la verdad es que el color naranja creo que me da problemas de sobrestimulación... además de estar todo el día sentado en una silla alta, que parece de bar...

aunque la cara lo diga, no me preocupa nada... y las barbas, mira, voy tan de culo que no me afeito casi... tampoco lo hacía antes...

No hay comentarios: