kitchen... the internet room II...

hoy el cielo está despejado, pero como todas las mañanas del invierno madrileño, esta también es fría.. hacia las 7 me despierto cada día con ganas de ir al lavabo... fatal está tradición diurética que me ha cogido últimamente, parezco un señor mayor con problemas de próstata...

tras dejar el calorcito de mi nido de 1.35, toca plantearse que ya que 3com ha muerto me toca ir al sol a la zona wifi, como cada día, a tener problemas con la meirda de conexión, pagar 6€, comer fuera, tener que salir a hacer un piti vigilando mi ordenador y aguantar al inutil ruso del dependiente que no se entera de nada... siempre se le tiene ke repetir las cosas 2 veces...y la verdad es que a mi me pone frenético repetir las cosas...

pero hoy tengo buenas noticias... 3com ha muerto pero como el fénix, mi fénix, ha renaciado de las cenizas con forma de 3com 2(3com)... ayer en momento de tiempo libre fui paseando por la casa con el ordenador a modo de barita zahorí, y finalmente encontré conexión... aquí viene lo bueno.... tengo conexión en la cocina... hoy seré una especie de cheff diseñador, como un santi santamaría del photoshop, el freehand serán mis ollas y haré magret de banners... la verdad es que la foto es más que curiosa: sentado en medio de la cocina (y eso que es pequeña), con albornoz, un café y el portátil sobre la falda... no es el lugar ideal, ¿y quién dice que aquí no podemos hacerlo? Como he dicho antes, es una mañana fría de madrid... y hoy no quiero salir de casa... tengo mi nueva internet room...

No hay comentarios: