rafa pons en el libertad...

ayer, después de mucho tiempo, pude disfrutar de un concierto de rafa pons en acústico, él solo... la verdad es que desde que llegué a madrid no paro de ir a conciertos,pero se me hace más complicado ir a ver a rafita...
después de una visita a espoz y mina para ver a juan, fui al libertad café en chueca... nada más entrar me encontré a rafa con luis ramiro... estube un buen rato hablando conr afa sobre madrid, la fiesta, cantautores, me facilitó algunos spoilers sobre su nuevo disco,etc... sobre el disco, del que me habló off the record, está claro que mantendré mi silencio tal y como le prometí...
el concierto la verdad es que fue genial... sólo me faltó escuchar 2º acto... la sala muy agradable... sorprendente ver como los madrileños ya están al día el todos los temas de rafita... me recuerda a sus conciertos en astrolabi o pastis... coreografías, minipuntos, me tienes contento... sólo faltaba el mora...
acabó el concierto y me quedé con él, con alejandro martínez y conocí a luis ramiro, otro cantautor muy interesanta... estubimos charlando un rato, nos pasamos el número con alejandro para vernos un día y finalmente directo a casa a descansar...
os dejo un tema de luis ramiro...

luis ramiro... K.O. boy...

No hay comentarios: