absolut fornells...



llega el verano, el calor y, en breve, menorca... como cada año empieza la pelea y la epopeya de intentar hacer camisetas para la penya de la grenya de sa illa... parece ke este año edi, aka red eyes, ha tomado el mano para realizar la producción...

el diseño es uno que hice yo hace varios años y lo hemos recuperado... pero ahora ha salido una pekeña discusión sobre él...

la idea del bodegón está inspirada en la publicidad gráfica de absolut vodka... según edi desde al libre albedrío deberíamos eliminarlo... yo creo que no...

que opináis???

3 comentarios:

Norma dijo...

Si os habéis inspirado en la campaña de Absolute Vodka debería estar, porque si no, no se entenderá qué es como otra pieza más de la marca de bebidas...
De todas formas enhorabuena porque está chulísima!

Anónimo dijo...

Lo encuentro original y al mismo tiempo tradicional por los trazos del dibujo, y ese estilo "carboncillo", le da un toque r�stico.A mi me gusta, pero para una camiseta, siempre depender� del color base de la misma, y siempre se le puede dar un toque de color, o efectos (ne�n, acuarela, etc...).Est� GUAY!.
Rr.

Anyta dijo...

A mi me gusta mucho tal y como está. Yo no cambiaría nada!!!