el ipod sabe tú futuro...

he visto un meme de estos chorras pero divertidos... la técnica no es otra que una lista de preguntas y un mp3 en random que las responda... laverdad es que es divertido...

1.Cómo me siento hoy?
Mediterráneo (Serrat y Ana Belén) - Qué ganas de mar,menorcay bcn...aquí no hay playa


2.Llegaré lejos en la vida?
Piel y arena (Modestia Aparte) - Montaré un chiringuito en formentera...me parece genial


3.Cómo me ven mis amigos?
Trasegando (Marea) - Se define como cambiar líquido de una vasija a otra o beber alcohol...


4.Dónde me casaré?
Viaje nocturno (Sidonie) - De noche, pero la pregunta es dónde

5.Cuál es la canción de mi mejor amigo?
Víctima (Barricada) - Que a ciencia cierta piense ke le mole este grupo,diría que eric


6.Cuál es la historia de mi vida?
Berlin Est (Rafa pons) - Viva a esa calle, ese bar y al cau que me vio crecer

7.Cómo fue el instituto?
La cajita demúsica (Quique González) - Sería de música de terror


8.Cómo puedo ir por delante en la vida?
Por toda la tierra (Los limones) - Presente mi espiritu viajero


9.Qué es lo mejor sobre mí?
Tonight (Staind) -Lo mejor de mi sale cada día...y sobretodo cada noche

10.Cómo vas a ser hoy?
Lluvia en soledad (Celtascortos) - Dónde estás mi niña?


11.El plan para este finde?
El tren (Coti) - Ojalá que a toledo a ver a los pereza


12.Qué canción describe a mis padres?
Ella me confundió con otro que no era yo (Nacho Vegas) - Esto explica las ganas de mi padre en que estudiara ciencias


13.Y a mis abuelos?
Cuerpo triste (EStopa) - Los años pesan sobre lasgrandes personas

14.Cómo va mi vida?
Uno más (Los delnquentes) - A mi manera,original pero humilde

15.Qué canción pondrán en mi funeral?
Siempre que quiera (muchachito) - Pues no se......siempre quise forever young de alphaville

16.Cómo te verá el mundo?
Trampas al sol (LA fuga) - nocturno,de alli mi tatuaje


17.Tendré una vida feliz?
Colorblind (Counting Crows) - No mola


18.Qué piensan en verdad mis amigos?
Ella tiene un don (Pereza) - Será él...ojalá

19.La gente te desea secretamente?
Bajo lalluvia (Quique gonzález) - pero si con este tío me he peleado!!!

20.Cómo me puedo poner contento?
Pongamos que hablo de madrid (Sabina) - Apropiada y curiosa

21.Qué debería hacer con mi vida?
El tiempo se va (Carlos Cros ylos 400 golpes) - Carpe diem


22.Tendré hijos?
Princesas (Pereza) - Me encanta,mi lunita

23.Un buen consejo para mí?
Mon petit cabroin (Love oflesbian) -Tela,pero si soy buena gente

24.Mi canción para bailar?
What it is (Mark Knopfler) - Mejor para tocar


25.Cuál creo que es mi canción?
Madrid (Pereza) - tela,tela,tela...

26.Cuál es mi canción según los demás?
Welcome to tijuana (Manu chao) - En serio?


27.Qué clases de hombres/mujeres te gustan?
Pirata delestrecho (Delinquentes) - jejejejej... pues si... un poco pintillas como tú

1 comentario:

Norma dijo...

A mi me ha salido todo muy raro la verdad... pero bueno, es un juego!! jajajajaja