al viña a garrapatear...

señoras y señores...
ladies and gentlemans... me voy de puente...
y no a cualquier lado...
rumbo directo a villarrobledo al viña-rock...

llevo 2 semanas currando sábados y domingos y hasta la 1 de la mañana... hasta los huevos de hachetemelear y pasarme el día haciendo banners, de 30 en 30... mi vida parece que transcurra en frames, que no en segundos... pero ahora toca olvidar...

acabo de hablar con mi niña y ya está allí con patrick, max, yago, eric, peludo y rosendo haciendo birras en la zona de acampada, cerca de una rave que dura 4 días, tela, tela,... que peligro...

tengo las mochilas preparadas, 2 botellas de ron, gafas de sol, un sombrero y miles de ganas de garrapatear... la fuga, marea, los delinqüentes, muchachito, la vela puerca,... non stop...

no quiero ni pensar en el día de vuelta, ya que llego a madrid el domingo a las 8 de la tarde y el lunes a las 9 toca avión hacia el prat para una interesante charla en inglés sobre los adservers de mediaplex... ¿a que da miedo?

pero bueno, una semana de proyectos, barcelona, tortosa, mi niña e ir ampliando horizontes...
saludos, y nos vemos en los bares, que mi edén de asfalto se traslada a alabacete...
y por unos días poco asfalto habrá en él...

jax

4 comentarios:

Norma dijo...

:( Ay cómo echo de menos esa música constante, ese polvo, ese sol, calor infernal y frío polar, esas garrapatas... tengo una morriña.. el año que viene maaaaaaas!!

Anónimo dijo...

ei peña es verdad que amasacraron a ramoncin con piedrings?! juas juas juas decirme que si plis!!!

edu

Norma dijo...

Eso fue el año pasado Edu...(creo) este año no tocaba Ramoncín (x suerte).

Anónimo dijo...

aaaahhhh, julines q maaaal!!! juas juas juas, me parto igualmente!

joi joi joi