antonio vega en clamores...

bonito texto de presentación del concierto de antonio vega en el lecool...

concierto Antonio Vega

Querido Antonio: desde mi “desordenada habitación”, no quiero que te vayas nunca y permanezcas junto a ese cancionero atemporal que ha crecido conmigo desde la adolescencia hasta esta cruda madurez… Más de un joven debería sentarse, escuchar y venerar. A modo de “Ángel caído”, voz desgarrada y media sonrisa, me es suficiente con lo que me has dado, has dejado ya tu huella en esto llamado vida y, creo que hablo por voz de muchos, junto a Enrique Urquijo eres ese latido de pura nostalgia & melancolía, un grande del pop, un magnetismo especial de acordes y letras, un tributo para generaciones enteras… “A su lado, agárrese fuerte a mí Señor Vega”, y “Desde un lugar perdido” le digo “GRACIAS”. Te quiere. Tu Siempre chica de Ayer./Palo L. Martínez


dónde
Sala Clamores, c/Alburqueque, 14
914 457 938
cuándo
29 y 30 de mayo, 21'30h
cuánto
19'50€

1 comentario:

Norma dijo...

Pásalo bien...
:)