a mi vecino le mola el bakalao...

alguna pega tenía que tener el piso nuevo... la verdad es que el sitio es genial, la casa monísima, y dejando de lado que hace un poco de rasca, todo es genial... salvo...

salvo que el cabronazo de mi vecino escucha bakalao del chungo hasta para irse a dormir... él es uno de aquellos neo-txolos o algún tipo de nostálgico del pont-aeri, que es capaz de estar escuchando lo último del xavi metralla a las 6 de la tarde... madre chachorra de pelo rubio teñido, hermana gorda y yoli... tela...

estoy practicando mediante yoga una capacidad sobrenatural para ignorar esas bases rítmicas de bmp's que darían un ataque al corazón...

también estoy planificando una misión a la que he bautizado con el nombre "operación ben harper" y que consiste es dejarle un cd de ben harper por debajo de la puerta... quizás logre algo...

4 comentarios:

Volkswagen Spain dijo...

Y que te pasa kon tu vecino , k porque vaya al P0nt ya es distinto k los demás o que, yo kada puito finde estoy metido en el P0nt AERi kuando tu le estas xupando el koño a tu puta madre desgraciao.
Vete con tu negreton de mierda a dar por kulo a gordas amargadas feo, k tu madre te deja amarrao al kuello un kilo de morcillas pa k los perros jueguen kontigo feo k tienes la kara de un frigorifiko x detras y la de un koxe x debajo k kuando entraste al zoologiko te preguntaron k kien te abrio la jaula peazo de feo k vas burchando a la peña y seguro k eres un puto desgraciao sin personalidad so friki !! enga no malgasto mas tiempo kontigo perturbao.. enga aora vas a y se lo komentas a tus amigos los super kies vaciletas. ;)

Anónimo dijo...

viva el pont

Anónimo dijo...

el pont seskuxa a la ora ke sea viva el pont!!

Anónimo dijo...

el bakalao no tiene hora viva pont aeri