memorias de un espantapájaros...

vía popes80...

M-Clan ha dejado atrás los tiempos de Carolina y los singles efectivos. Eso es al menos lo que piensa su líder, Carlos Tarque, que considera que ha llegado el momento de presentar un disco más maduro y "más profundo". Un disco con letras en las que aumentará el protagonismo de la "soledad y la melancolía", algo que quizá ya han tratado en canciones aisladas de discos anteriores.

Se confirma por tanto lo que avanzaba El Correo el pasado mes de septiembre, cuando también ofrecían el título de este próximo disco de los murcianos, 'Memorias de un espantapájaros'.

La edición del disco también se ha realizado sin prisas. La grabación se llevó a cabo en los estudios Brazil de Madrid, bajo la producción de Carlos Raya. Esta fase terminó en torno al mes de junio tal y como adelantó en exclusiva Popes80.com. Tal y como informábamos entonces, el disco podría sorprender a los fans del grupo: "el resultado de la grabación de las nuevas canciones que compondrán el siguiente álbum de M-Clan ha sorprendido muy positivamente incluso a su entorno más cercano, desde donde se asegura que los temas son de gran calidad".

El nuevo álbum verá la luz a comienzos de 2008, probablemente en torno al mes de febrero, aunque de momento ninguna fuente oficial ha querido confirmar la fecha de salida de 'Memorias de un espantapájaros'.

No hay comentarios: