cierran el repetidor de tv3 en alicante...

vía elperiodico...

El Gobierno valenciano cerró anoche el repetidor de TV-3 en la sierra Carrasqueta (Alicante) que permitía emitir en esta provincia, según ha informado hoy la cadena.

Un técnico de la Generalitat valenciana precintó sobre las diez de la noche de ayer el repetidor de TV-3 sin previo aviso, para evitar concentraciones de vecinos contrarios al cierre, según las citadas fuentes.

De este modo, el Gobierno ha hecho efectiva la orden judicial que decretaba el cierre de estas instalaciones ubicadas en la sierra Carrasqueta, cuyo plazo expiraba hoy.

Reacción del 'conseller' de Cultura de la Generalitat

El conseller de Cultura i Mitjans de Comunicació, Joan Manuel Tresserras, ha expresado su "rechazo" y malestar por el cierre, aunque ha dicho que confía que esta "interferencia" en las negociaciones no impedirá llegar a un acuerdo sobre la reciprocidad de emisiones entre Catalunya y la Comunidad Valenciana.

Tresserras considera que este cierre "no hacía falta" ejecutarlo porque se está negociando una solución y lo ha atribuido a una "medida de fuerza" en etapa preelectoral.

1 comentario:

Norma dijo...

Me has quitado la noticia... y esta es de las mías que me toca muy de cerca...eso de trabajar desde casa facilita las cosas para ser el primero...jajajjaja
Un beso!
Norma