twitter...

el tema es liarse un poco más...

si hasta ahora ya era complicado tener el edén de asfalto y unblogged chords actualizados, moverme por facebook de vez en cuando y no olvidarme de mis perfiles en linkedin, xing, infolancer e infojobs en busca de nuevos proyectos, ahora me he enganchado al twitter...

para los que no estéis familiarizados con esta plataforma, es algo así como el "estado" del facebook... la verdad es que en casos contados es una herramienta perfecta... si sigues algún diario online, podrás revisar las noticias actualizadas sin necesidad de visitar el portal... también puede hacer las veces de rss de blogs, y finalmente, es una buena forma de compartir enlaces... a mi personalmente me gusta por este factor... estás al día de los descubrimientos y relfexiones de gente interesante de este mundillo de la publi y el 2.0...

todo lo demás es una absurda mezcla de exhibicionismo y vouyerismo...

yo por mi parte mezclo este exhibicionimos con contenido interesante... aunque me considero más un persona que está en twitter para seguir, que no para que le sigan...

pues lo dicho... en el lateral de este bitácoras encontraréis el botón para acceder a mi nueva plataforma para compartir chuminadas...

No hay comentarios: