pobre iluso...

suena nacho vegas y su dry martini S.A. de fondo... pianos y esa voz rota y triste y me doy cuenta de que tengo que comerme mis `palabras, vocales o consonantes, tanto da... con acentos no sentarán mejor, ni tan siquiera si se aliñan con alguna ce trencada o una eñe...

soy de los ilusos que piensa que la nostalgia desaparece con el tiempo... que los billetes de barajas al prat son la mejor cura, mejor aun que el prozag... pero de pronto me siento pequeño, y noto que esa xafogor de la que injuriaba el miércoles, es gran parte de mi ser, que la necesito pues la escupe el mar y se acerca con ese viento que susurra en catalán hasta mi pecho... un viento que suena con poco eco a la orilla del manzanares, que es casi mudo en medio de la meseta y que desaparece al bajar en tribunal...

volveré a mi hogar y se que este sentimiento desaparecerá, se licuará y se rebajará gracias a las grandes experiencias que me está regalando la capital... pero bueno... me doy la licencia de soltar un par de frases que suenen a cierta nostalgia olvidada hacia una tierra peinada por la tramontana, la que me vio nacer...

y en la que seguro moriré...

amén...

jax

No hay comentarios: