a tu lado...

esta mañana el despertador me ha levantado a las 9... vaya meirda, pero poco me ha costado apagarlo y seguir perreando hasta las 12... ayer tampoco trasnoché mucho... tras un duro día de trabajo me fui a inspeccionar unas instalaciones deportivas para empezar un poco de natacion y gimnasio... el ver fotos mías de hace añitos me ha deprimido un poco... aish, cuanta mala vida...

luego me fui a un chino a comprar cosas raras: pegamento, una taza muy kitzsch con un perro dibujado, un múltiple,...

llego a casa, toco un rato la guitarra y hablo con un viejo amigo del colegio que vive ahora en madrid... y nada, así fue la noche entre chueca y malasaña, sidra en el tigre, cerveza en el via lactea y no poder entrar en el costello, además de negarme a ir a pacha...

y estas mañanas son las que me gustan, de estar cerca de las 2 y seguir en pijama... pero hay algo que me ha faltado al despertar... y creo que diego vasallo mikel erentxun lo podrán explicar mejor que yo...

1 comentario:

Norma dijo...

Y despertar a tu lado cada amanecer, hacer rodar mis labios sobre tu piel...
Como me conoces...Gracias pequeño...