facto delafé y manos de topo...

el jueves estoy de vuelta a barna unos días... después de muchos meses vuelven max y txell de su aventura argentina... tengo tantas ganas de verlos...

el tema es que aprovechando mi estancia en la ciudad condal, como no, ya tengo planificados varios conciertos... el jueves por la noche facto delafé y las flores azules, y manos de topo... el viernes quique gonzález dentro del cartel del barnasants...

sobre quique, aunque sea un gilipollas ególatra y este último disco sea el peor de toda su carrera, vale la pena ir a verlo...

sobre facto, será la cuarta vez que voy a verlos y me apetece un montón escuchar sus nuevas canciones y ver lo linda que es elena sobre el escenario....

sobre manos de topo... me he enterado hoy que tocarán en apolo... al principio no me sonaban pero al entrar en su myspace he visto que ya los tenía en mente... escuché algo suyo un día naufragando por la suerte del perdedor... la verdad es que es un grupo muy peculiar, con una voz casi agónica y que podría invitar a muchos psicópatas a cometer una carnicería... pero bueno, todo lo nuevo me pone... aquí os dejo el videoclip de su tema el cartero, dirigido por Kike Maillo, ganador del Cinemad 2007 en la categoría de Videoclips


No hay comentarios: