diseño del edén de asfalto...

buenas, habréis visto pequeños cambios en mi edén de asfalto... hace un par de meses mejoré el diseño tanto de unblogged chords como de el edén de asfatlo... la verdad es que en un principio quedé muy satisfecho pero con el timpo, el edén me no me acabó de convecer principalmente por el ancho de la columna, demasiado estrecho, con lo que los textos se alargaban demasiado...

por esa razón he decidido arminazar los dos blogs en base al diseño de unbloggeds chords, que para los que no lo sepáis, es mi blog de música... otro cambio será, para no crear duplicaciones, enfocar mi faceta musical principalmente a unblogged... antes de unblogged, el contenido de este blog al menos hasta su 30% era de temática musical... unblogged me da la oportunidad de hablar más de música, pero con que la música es gran parte de mi vida, y el edén de asfalto hablar de mi vida, muchas noticias o posts acababan siendo duplicados... a partir de ahora, cuando una noticia sea suficientemente importnate como para salir en sendos bitáctoras, se publicirá en unblogged y en el edén tan sólo una reseña que linke al otro blog...

por otro lado, no olvidéis de linkar unblogged chords, y si queréis poner el pequeños banner aquí presente, tan sólo debéis copiarlo y linkarlo a: http://unbloggedchords.blogspot.com/

espero vuestras críticas...

No hay comentarios: