nunca seré...

Ni el mejor guitarrista,
ni el mejor diseñando,
ni el mejor en mates,
ni un crack diseñando,
ni ganaba carreras,
sin trofeos en mi armario,
ni un profeta del arte,
ni el más guapo del barrio...

Nunca maté dragones,
ni pisaré la luna,
no escribí mil baladas,
ni canciones de cuna,
nunca seré james dean
chuleando en la harley,
ni punset, ni slash,
ni john wayne, ni bob marley...

pero lo que nunca
me negarán ser
es mejor humano
cuando estoy cerca de tu piel...

el poeta y visionario
de la vida más bella,
que para ti recoge las estrellas...
el campeón de tu corazón,
que para mi no existe mejor galardón...

nunca me sentí artista,
ni torero, ni he-man,
no escribí una canción
aunque tú ya lo sepas,
no seré un hacha del rock,
ni el más duro del rap,
no cantaré reggaeton,
ni seré georgie dann...

no pretendo un emy,
ni ser emo, ni trendy,
ni con chupa de cuero
yo me siento un rockero,
nunca seré cobain
tocando en la mtv,
ni tampoco travolta
con los t-birds en grease...

pero lo que nunca
me negarán ser
es mejor persona
con el roce de tu piel...

el macarra que sueña
con la vida más bella
que para ti cada noche recoge las estrellas...
el campeón de tu corazón,
cambio corto, este es mi guión...

puede que parezca un perdido,
un fiestero, un cuervo herido...
pero no llueve siempre,
es mi dogma, lo llevo en la frente...

que contigo
tengo la vida más bella
y que para ti me faltan estrellas,
el campeón de tu corazón,
el que por ti mejora con cada canción

No hay comentarios: