love of lesbian en moby dick...

love of lesbian, sin lugar una de las bandas independientes con más proyección, si no están ya consolidados, del indie catalán... una banda que dejó las letras en inglés y saco 2 álbumes en castellano, "maniobras de escapismo" y "cuentos chinos para niños del japón", para consolidarse en lo alto de la música indie con aires bizarros y muchísimos puntos de humor...

hace tiempo que los escucho y me ponen la piel de gallina, me hacen pensar, me hacen reír... tienen una de mis frases favoritas jamás oídas en una canción: europa necesita hombres con más valor, y no niñatos con flequillo en bandas de pop...

fui a verlos en su momento a la fiesta del mondo sonoro en la joy eslava, donde tocaron con una emergente russian red, y la verdad es que salí más que satisfecho...

este sábado vuelvena madrid a la moby dick, y allí estaré...

os dejo con mi canción favorita de este grupo, universos infinitos...


No hay comentarios: