avatar...

ya está aquí, ya llegó... ayer se lanzó el trailer de la nueva película de james cameron: Avatar...
tras más de 10 años de silencio, tras Titanic, Cameron vuelve por todo lo alto con una superproducción que promete en varios sentidos...

está claro que no debemos esperar cine de autor, es un film que huele a palomitas por todos lados... tiene ese punto fantasía mezclado con la imagen del héroe americano para finalmente hacer una reflexión pseudofilosófica y naturalista sobre como el hombre está acabando con lo bueno que le rodea... nada nuevo...

yo personalmente ya llevo casi 3 meses con esta peli en la mente, especialmente por temas profesionales, y no me ha faltado información en ningún momento... lo más novedoso del fil es, sobre todo, la técnica... de forma secuencial hemos podido ir viendo como los cines españoles se han ido adaptando a tecnologías 3d... yo por mi parte ya he ido a ver ice age 3 y up y la verdad es que tiene lo suyo... pero claro, siendo de la factoría pixar, el factor animación es más que evidente... al igual que esas pelis, avatar es pura animación, pero con una similitud a la realidad que asusta... si no mirad el trailer...

esta tarde tengo el privilegio de ir a ver un pase especial de 15 minutos... ya os contaré...
un compañero de trabajo ya fue y cuenta que es impresionante...
por cierto... ya que he hablado de up, imprescindibile...

aquí tenéis en trailer youtubeado...
os la recomiendo en HD

No hay comentarios: