mexikaner...

esta es una oda a mi chupito favorito, aquel que da un toque picante a mis noches de bucanero por la reeperbahn hambruguesa...

el mexikaner es un chupito típico de St.Pauli, un barrio de hamburgo muy conocido por su equipo de fúbol, sus escaparates llenos de putas, los garitos de buena música y por que es donde acaban todos los perdidos de hamburgo como yo...

cada vez que viajo a hamburgo, es una visita obligada... los que me conozcan sabrán que tengo especial predilección por el bloody mary.... el mexikaner es algo parecido pero en versión chupito...
pimienta negra, vodka, especias, zumo de tomate... hidromiel para una boca bukowksi...

pues como toda mezcla típica y con eprsonalidad, ya se comercializa embotellada, tal y como ya ha pasado con otras como el mojito o la pomada menorquina...

estoy mirando a ver si se puede conseguir en españa... o si no, me hago comercial y les monto el negocio aquí...

el mejor remedio para el frío en las noches germanas...

aquí el link del distribuidor: http://www.lioko-mexikaner.de/

No hay comentarios: